Juárez

Juarenses aprovechan el día tras acudir a votar

Largas filas en el exterior de los negocios de venta de comida se observan durante este domingo

El Diario de Juárez

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 13:26

Largas filas en el exterior de los negocios de venta de comida se observan durante este domingo mientras se lleva a cabo la jornada electoral.

Con el dedo marcado, después de acudir a emitir su voto, algunos juarenses decidieron acudir con su familia a desayunar o a comprar alimentos para llevar.

En la colonia Satélite había hasta 10 personas esperando turno en un negocio de venta de barbacoa y una cantidad similar en se observó en un puesto de mariscos.

Los restaurantes de comida rápida también tuvieron personas esperando para ingresar debido a que este tipo de negocios cuentan con acceso restringido.

“Nos alistamos temprano para ir a votar y pues como ya anda uno afuera, pues de una vez llegamos a almorzar para no tener que llegar todavía a preparar a la casa”, dijo Arturo Enríquez quien llegó con su familia a un restaurante de hamburguesas del área de las Misiones.

Otros juarenses como Rosario y José Luis fueron a votar a las 8:30 de la mañana debido a que posteriormente se dirigirían a la iglesia cristiana a la que asisten y donde el servicio inició a las 10:00.

Mencionaron que como cada proceso electoral, prefieren acudir temprano y después realizar todos los pendientes para no tener la preocupación de que más tarde la temperatura estará más calurosa.