PUBLICIDAD

Juárez

Juarenses aprovechan el día tras acudir a votar

Largas filas en el exterior de los negocios de venta de comida se observan durante este domingo

Mayra González
El Diario de Juárez

domingo, 06 junio 2021 | 13:26

El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Largas filas en el exterior de los negocios de venta de comida se observan durante este domingo mientras se lleva a cabo la jornada electoral.

Con el dedo marcado, después de acudir a emitir su voto, algunos juarenses decidieron acudir con su familia a desayunar o a comprar alimentos para llevar.

En la colonia Satélite había hasta 10 personas esperando turno en un negocio de venta de barbacoa y una cantidad similar en se observó en un puesto de mariscos.

Los restaurantes de comida rápida también tuvieron personas esperando para ingresar debido a que este tipo de negocios cuentan con acceso restringido.

“Nos alistamos temprano para ir a votar y pues como ya anda uno afuera, pues de una vez llegamos a almorzar para no tener que llegar todavía a preparar a la casa”, dijo Arturo Enríquez quien llegó con su familia a un restaurante de hamburguesas del área de las Misiones.

Otros juarenses como Rosario y José Luis fueron a votar a las 8:30 de la mañana debido a que posteriormente se dirigirían a la iglesia cristiana a la que asisten y donde el servicio inició a las 10:00.

Mencionaron que como cada proceso electoral, prefieren acudir temprano y después realizar todos los pendientes para no tener la preocupación de que más tarde la temperatura estará más calurosa.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search