PUBLICIDAD

Juárez

Juarenses acuden a tiendas locales y puentes lucen vacíos

Fronterizos aprovechan las ofertas del Buen Fin

Francisco Luján / El Diario de Juárez

viernes, 12 noviembre 2021 | 23:06

Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Este viernes los grandes centros comerciales de Ciudad Juárez tuvieron una notable ocupación de cajones de estacionamiento, mientras que los puentes internacionales registraron una baja afluencia durante el mismo día.

Tiendas locales recibieron a muchos de sus clientes quienes aprovecharon las ofertas que se promocionan en este lado de la frontera con motivo de la estrategia comercial del Buen Fin, el cual se puso en marcha el pasado miércoles 10 de noviembre.

Los establecimientos comerciales de la tienda ancla ubicada en zona dorada, localizados en las avenidas Paseo de la Victoria y Teófilo Borunda, recibieron durante el día a miles de fronterizos que buscaron mercancías en oferta como parte de la misma estrategia comercial que busca retener a los consumidores residentes de Ciudad Juárez, los cuales tradicionalmente cruzan a El Paso para realizar sus compras en esta temporada de alta demanda.

Pero en esta ocasión, el fin de semana inició con una respuesta favorable para las empresas juarenses.

Una familia de esta ciudad, como muchas, fue de compras a El Paso y a su regreso a Ciudad Juárez, reportaron que pasaron directo por el puente Paso del Norte y que tardaron 50 minutos en regresar por el mismo cruce internacional.

Mientras que la tardenoche de este día, aún continuaban llegando clientes a las tiendas departamentales de esta ciudad, en los puentes Paso del Norte y Córdova Américas, los automovilistas fluían sin detenerse en las filas de espera.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search