PUBLICIDAD

Juárez

Juarense novio de Rose McGowan solicita ayuda para familia que perdió vivienda en incendio

Iván De Stefano se sumó a los esfuerzos y pide el apoyo de los ciudadanos a través de su cuenta de Facebook

Salvador Castro
El Diario de Juárez

miércoles, 02 diciembre 2020 | 19:45

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

A través de la red social Facebook, Iván De Stefano se sumó a los esfuerzos por apoyar a la familia que perdió todo su patrimonio durante el incendio de su vivienda ubicada en la colonia Galeana ocurrido el pasado lunes.

El juarense es el novio de la actriz Rose McGowan, protagonista de la película Scream: “grita antes de morir” y quien es una de las voces más activas desde que, en 2017, se desencadenó el movimiento #MeToo ya que dio su testimonio contra el productor Harvey Weinstein. 

“Hola a todos mis amigos facebukeros de Ciudad Juárez. Me gustaría ayudar a esta familia que la está pasando mal en estos momentos. ¿Quién se apunta para esta buena causa? Vamos a sacar adelante a esta familia. Por favor los que quieran ayudar manden mensaje.”, escribió en Facebook.

De Stefano, quien es gerente del negocio La Eufemia en Tulum, publicó que están recolectando solo ropa y dinero en el restaurante Los Bichis de la avenida Gómez Morín donde quedará el bote de ayuda hasta mañana a las 4 de la tarde.

“Y los que pudieron ayudar en mobiliario los iremos a recoger durante mañana del jueves, manden la ubicación, por favor por inbox”, escribió.

La publicación tuvo respuesta de usuarios quienes ofrecieron facilitar camionetas y vehículos de carga para transportar los muebles que serán entregados a la familia.

De Stefano comentó esta noche que desea que se sume la gente ayudar y mañana acudirán  con la familia para hacerle entrega del dinero recolectado y de lo que donen las personas.

Mencionó que a él le interesa solo ayudar a la familia y cualquier apoyo en bueno. 

El Diario informó que tres familias que vivían en la casa, incluidos sus tres nietos menores de edad, alcanzaron a abandonar la vivienda antes de que está quedará consumida por el fuego. 

Yadira Calderón, su esposo, hijos, nueras y nietos se acostaron a dormir la noche del domingo, y en la madrugada del lunes se despertaron por el incendio que consumió su vivienda. 

Durante el incendio uno de los hijos de Yadira sufrió quemaduras de segundo grado en la frente, debido a que no encontraban por dónde salir y fue a buscar una puerta en uno de los cuartos que ya estaban incendiados. 

Los daños de la casa ubicada en calle Coyuca 491 de la colonia Galeana fueron totales y ahora la familia solicita apoyo para reconstruirla, así como zapatos para los menores de 7, 5 y un año y medio, ya que todo se incendió, incluida su ropa. 

“Habíamos pintado, habíamos acomodado toda nuestra casa tan bonita para la Navidad. Es que teníamos todo bien, todo estaba bien”, mencionó Yadira.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search