PUBLICIDAD

Juárez

Juarense de 19 años desaparece en Aldama

David Reyes Tarín al momento de desaparecer vestía pantalonera color gris con negro

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 16 enero 2021 | 19:42

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Autoridades de los tres órdenes de gobierno y familiares de David Reyes Tarín, de 19 años, piden el apoyo de la comunidad para localizarlo; desapareció desde el pasado 4 de enero en la colonia Infonavit de Ciudad Aldama.

A la búsqueda de David se han unido amigos y autoridades que están distribuyendo un volante con su fotografía y sus características físicas, además de la seña particular que tiene en el brazo izquierdo, un tatuaje con la palabra “Tarin”.

De acuerdo a la pesquisa, este hombre originario de Ciudad Juárez, fue visto por última vez el día 4 de este mes a las 11:00 horas en ciudad Aldama; al momento de desaparecer vestía pantalonera color gris con negro y camiseta blanca con gris de manga corta, sudadera negra, chamarra de camuflaje y una bufanda de cuadros negros con gris y blanco.

David tiene una estatura de 1.75 metros, con un peso de 70 kilos, es de tez morena clara, de complexión delgada, cabello castaño cortito, ojos verdes, cara afilada y nariz recta.

Las personas que tengan alguna información que pueda llevar a localizar a David, pueden comunicarse a los teléfonos 911 de emergencias y al 089 de denuncia anónima, o al correo electrónico www.pasaeldato.gob.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search