PUBLICIDAD

Juárez

Juan Carlos Loera recorre el suroriente en busca de adeptos

Lo acompaña Daniel Murguía, candidato a diputado por Morena

Javier Olmos
El Diario de Juárez

jueves, 08 abril 2021 | 11:52

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

El candidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, realiza un recorrido por calles del suroriente de la ciudad como parte de su campaña. 

El abanderado morenista ha estado recorriendo casa por casa escuchando las principales problemáticas de los vecinos, a la vez que se compromete a ejecutar un plan permanente de pavimentación en la ciudad si es gobernador. 

En atención a medios que dio a mitad del recorrido, afirmó que encuentra un amplio respaldo en Juárez, ciudad en la que se refleja el interés que tiene el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

A Loera lo acompaña el candidato a diputado federal por el primer distrito, Daniel Murguía, además de una comitiva de simpatizantes que colocan mantas afuera de los domicilios y calcomanías en los automóviles; también reparten camisetas y gorras con las leyendas de Morena y de Loera de la Rosa. 

Más tarde, a las 17:00 horas, hará otro recorrido por Complejo Roma, partiendo de las calles Balumbrosa y Nogales, y luego se trasladará al Infonavit Solidaridad, en la calle Fernando Pacheco Parra, como parte de su gira proselitista por Juárez.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search