PUBLICIDAD

Juárez

Jornada violenta; van siete asesinatos en lo que va del día

El último ocurrió esta tarde en plena avenida Manuel Gómez Morín

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 febrero 2021 | 15:03

El Diario de Juárez El Diario de Juárez El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Ciudad Juárez vive este sábado un episodio violento, luego de registrar siete homicidios continuos en un lapso de las 8:00 a las 14:30 horas, de acuerdo con reportes oficiales.

El último de los incidentes se registró sobre la avenida Manuel Gómez Morín a la altura de la calle Neptuno, cuando una víctima intentó correr entre los vehículos en tránsito pero fue alcanzado por las balas, de acuerdo con reportes en el lugar.

Policías municipales acordonaron la avenida y cerraron el tráfico vehicular para resguardar evidencia, ya que hay varios casquillos que quedaron en el pavimento.

La víctima quedó a media calle y se está a la espera de las autoridades ministeriales.

El primer evento violento del día se reportó en la calle Guerrero Negro y Javier Mina de la colonia Puerto La Paz, donde las autoridades encontraron sin vida a un hombre al parecer ultimado a golpes.

En calles del fraccionamiento Américas se conoció de un doble homicidio tras ser localizados dos cadáveres envueltos en cobijas sobre la calle Cholula y Fernando Montes de Oca, cerca de las 8:30 horas de este día.

Otro hombre fue ejecutado a balazos dentro de una casa de empeño de la avenida Manuel Clouthier y calle Lechuguilla alrededor de las 10:30 horas de este sábado.

Una hora después se informó de la localización de un cadáver en estado de descomposición en una finca a medio construir del poblado de San Isidro. Al parecer se trata de una mujer con reporte de desaparición, citan versiones extraoficiales de agentes preventivos.

A las 13:00 horas otra movilización de Policías se generó al poniente luego de que un hombre fuera acribillado con arma de fuego en la colonia Plutarco Elías Calles.

A un costado de la banqueta de la calle Isla Quisca quedó el cadáver del infortunado hombre detrás de una camioneta estacionada, donde no se reportó la detención de los agresores.

En los primeros seis días del mes de febrero han sido asesinadas 31 personas, segun el recuento oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search