PUBLICIDAD

Juárez

Jacivi murió asfixiada: FGE

La Fiscalía General del Estado informó también que hay una persona detenida por los hechos y sujeta a investigación

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

viernes, 21 mayo 2021 | 14:16

Staff / El Diario de Juárez | En el círcula el lugar donde se encontró el cuerpo

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Asfixia por sofocación fue establecida como la causa de muerte de Jacivi Alejandra Holguín Grable, de 21 años, informó esta tarde un comunicado de la Fiscalía General del Estado. 

“La información aportada inicialmente por la familia, indica que la tarde del domingo salió a comer con un amigo y que el último contacto que se tuvo con ella fue a través de mensajes de texto que le envió a una amiga”, indicó el boletín. 

“Tras informar el caso ante el Ministerio Público, se inició con la indagatoria ministerial que permitió establecer la ubicación del cuerpo de la joven, el cual fue recuperado aproximadamente a las 22:00 horas de ayer”, agregó el texto, que citó a la víctima sólo por sus iniciales.

La FGE informó también que hay una persona detenida por los hechos y sujeta a investigación. 

El lugar del hallazgo fue el patio del jardín de niños Emma Beatriz Sahagún Méndez, ubicado en la calle Checoslovaquia, de la colonia San Antonio y donde la noche del pasado jueves fueron observadas las unidades de los agentes ministeriales y del Servicio Médico Forense.

“En el curso de este día, se llevaron a cabo las diligencias para establecer la identificación oficial de la víctima, así como la causa de muerte que se determinó como asfixia por sofocación”, agregó el boletín.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search