PUBLICIDAD

Juárez

Izan la megabandera en el inicio del mes de la patria

El evento fue organizado por la Dirección de Educación del Municipio

Araly Castañón
El Diario de Juárez

jueves, 01 septiembre 2022 | 10:15

Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- El primer izamiento de bandera de septiembre se realizó este día en la Megabandera, con la presencia de alumnos de primarias y secundarias.

El evento fue organizado por la Dirección de Educación del Municipio, dentro del programa de actos cívicos del año, en el que una vez al mes se rinden honores a la bandera en diferentes lugares de la ciudad.

“Es un gran honor estar aquí el día de hoy en este izamiento de bandera y en el inicio del mes de la patria, porque aquí siempre es importante hacer el llamado, no hay que cansarnos de hacer el llamado, en nuestra condición de fronterizos donde empieza la patria, donde empieza Latinoamérica, el llamado a hacer más grande nuestro país”, indicó el alcalde, Cruz Pérez Cuéllar.

Estuvieron presentes alumnos de las primarias Francisco Villa, Américas y de las secundarias, Técnica 56, Técnica 75, Técnica 48, y por Cooperación 8369.

Así como el comandante de la Guarnición de la Plaza, Gaudencio Ramos, funcionarios municipales y regidores.

El evento fue amenizado con melodías interpretadas por la banda de música del Municipio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search