Juárez

Itzel Castillo va por el distrito local 03

Arrancó su campaña ayer jueves en compañía de su equipo de trabajo

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 30 abril 2021 | 06:00

Ciudad Juárez— Itzel Castillo Rivas, candidata a diputada local 03 del Partido Acción Nacional (PAN), arrancó su campaña ayer jueves en compañía de su equipo de trabajo, simpatizantes y vecinos del distrito.

La candidata inauguró su casa de campaña junto a Michelle Silerio, candidata suplente; Ricardo Huerta, secretario Estatal del Acción Juvenil, y Alan Ávila Magos, secretario nacional de Acción Juvenil. El local está ubicado sobre la calle Helio #115 en la colonia Postal, se informó en un comunicado.

En su mensaje Castillo Rivas lamentó que el distrito 03 local sufra de considerables rezagos en cobertura de servicios públicos y obras, como pavimentación y alumbrado.

“Por décadas a nuestro amado distrito le ha faltado una verdadera representación, una voz que haga eco a sus necesidades, una persona que se preocupe y se ocupe en alzar la voz para traer una mejor calidad de vida para sus habitantes”, expresó Castillo.

Llamó a todos los vecinos a trabajar juntos para lograr todos los objetivos trazados y lograr cambiar su entorno.

En sus respectivos mensajes, Ricardo Huerta y Alan Ávila respaldaron a Itzel Castillo, pues destacaron que los jóvenes tienen la capacidad y el ímpetu de participar en la política con seriedad para ocupar cargos públicos con responsabilidad y trabajar por el bien de México.

Tras la inauguración de la casa de campaña, la candidata y los asistentes recorrieron las calles de la colonia Postal.