PUBLICIDAD

Juárez

Irrumpen sicarios en vivienda y matan a balazos a mujer frente a su familia

El segundo hecho violento del día se registró en el fraccionamiento Papigochi

Staff
El Diario de Juárez

martes, 01 noviembre 2022 | 12:25

Staff / El Diario de Juárez | Una ambulancia llegó para dar los primero auxilios Staff / El Diario de Juárez | Un policía resguarda el área Staff / El Diario de Juárez | Una patrulla de la SSPM Staff / El Diario de Juárez | La ambulancia y un elemento del Ejército

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Dos hombres armados se metieron por la fuerza a una casa del suroriente de la ciudad, para ejecutar a una mujer frente a dos familiares, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) poco antes del mediodía. 

El segundo hecho violento del día ocurrió a las 11:40 horas, en una vivienda marcada con el numeral 8829 de la calle Río Santa María, a pocos metros de la Río Tosanachic del fraccionamiento Papigochi, hasta donde llegaron policías del Distrito Valle, de manera inicial. 

En el inmueble encontraron sin vida a una mujer de unos 35 años, quien vestía un conjunto deportivo rosa y a la que se le apreciaban varios disparos en el cuerpo, informó un mando de la SSPM. 

Los uniformados dieron aviso a la Fiscalía del Estado en la Zona Norte, que a su vez reportó el hecho a la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search