PUBLICIDAD

Juárez

Irrumpen sicarios en vivienda y balean a hombre

El hecho violento se registró en la colonia Monumental

Staff
El Diario de Juárez

miércoles, 30 diciembre 2020 | 18:32

Staff/El Diario de Juárez | Agentes policiacos en el lugar del ataque Staff/El Diario de Juárez | Agentes policiacos en el lugar del ataque

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre resultó lesionado esta tarde al ser atacado a balazos dentro de una vivienda ubicada en la calle Melquiades Alanís, a unos metros de distancia de la avenida Plutarco Elías Calles, de la colonia Monumental, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes se entrevistaron con vecinos quienes informaron que aparentemente un sujeto armado ingreso a la casa y disparó contra uno de los moradores para después retirarse caminando.

Los uniformados colocaron las cintas amarillas y rojas para que elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones en tanto que la persona lesionada fue trasladada a un hospital a recibir atención médica.

Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen información sobre la víctima de ataque armado y de posibles detenciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search