PUBLICIDAD

Juárez

Irrumpen pistoleros en vivienda y acribillan a pareja frente a sus hijas

El hecho violento se registró esta mañana en la colonia Pablo Gómez

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 23 julio 2021 | 06:44

Staff / El Diario de Juárez | Unidad del Semefo Staff / El Diario de Juárez | Elementos de la SSPM resguardan el lugar del asesinato

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Un hombre asesinado a balazos y una mujer lesionada, fue el saldo de una incursión de pistoleros a una casa de la colonia Pablo Gómez, reportaron esta mañana policías municipales del Distrito Sur.

El crimen ocurrió cerca de las 05:00 horas, en una vivienda de las calles Lorenzo García y Gustavo Bazán, muy cerca de la glorieta del kilómetro 20, donde los sicarios se metieron por la fuerza a una casa y le dispararon al hombre, de entre 45 y 50 años, frente a su familia, de acuerdo con la información que brindó en el lugar un agente preventivo. 

La esposa de la víctima trató de protegerlo de las balas y fue alcanzada en dos ocasiones, por lo que fue atendida por paramédicos y llevada a un hospital en condición delicada. 

Dos hijas de la pareja que estaban en el hogar se refugiaron en el baño y ahí fueron encontradas por policías, quienes las resguardaron. 

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía del Estado en la Zona Norte se hicieron cargo de la escena.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search