PUBLICIDAD

Juárez

Irrumpen en velorio y matan a uno

El informe de la Policía señala que la víctima, aun no identificada, tenía de 20 a 25 años

Staff
El Diario de Juárez

lunes, 22 febrero 2021 | 21:05

Staff / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Dos sujetos armados acudieron esta noche a una vivienda donde se realizaba un velorio y dispararon contra uno de los asistentes, quien falleció en el lugar debido a las lesiones que recibió en el cuerpo, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

El hecho violento se registró en las calles Francisco Sarabia y Otumba de la colonia Barrio Alto, donde había varias personas congregadas para despedir a una persona recién fallecida.

Vecinos del sector llamaron al número de Emergencias 911 para reportar que escucharon al menos seis disparos de arma de fuego, lo que causó temor entre las personas que se encontraban en el velorio y en las casas cercanas.

El informe de la Policía señala que la víctima, aun no identificada, tenía de 20 a 25 años, misma que presenta diversos impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza. El cuerpo fue localizado en la parte frontal de la vivienda.

Testigos señalaron que los responsables fueron dos hombres de vestimenta oscura que después de disparar huyeron corriendo.

En el lugar se localizó un casquillo percutido, una ojiva deformada y un cartucho útil de arma corta.

Elementos  de la policía municipal colocaron las cintas rojas y amarillas para que peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado realicen en levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e inicien las investigaciones-

Hasta el momento no se ha proporcionado información sobre la víctima ni se reporta la detención de los responsables.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search