Juárez

Irrumpen en casa y asesinan a una mujer

Los presuntos responsables escaparon en un automóvil compacto color guinda

Staff / El Diario de Juárez

Staff
El Diario de Juárez

sábado, 06 junio 2020 | 18:40

Ciudad Juárez— Por causas que aún se ignoran, una mujer fue asesinada a balazos este sábado en la tarde dentro de una casa en la colonia Revolución Mexicana, en la zona poniente de la ciudad.

De acuerdo a informes que proporcionaron policías que atendieron el llamado que hicieron vecinos de la zona al teléfono de emergencia 911, el crimen se registró en el interior de una vivienda ubicada en la calle Elisa Griensen, casi esquina con General Ponciano Arriaga de la mencionada colonia.

Se dio a conocer que tres individuos entraron a la casa y le dispararon a la mujer en varias ocasiones, pues de acuerdo al reporte que hicieron los vecinos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Después de cometer el crimen, los presuntos responsables escaparon en un automóvil compacto color guinda, unidad en la cual otra persona ya los esperaba.

Hasta ahora se desconoce la identidad de la víctima, de quien se dijo es una persona joven.

Mientras que agentes municipales recorrieron la zona en busca de los agresores, peritos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.