Irrumpe en vivienda y asesina a su pareja

El agresor abrió fuego contra la víctima y un hombre en la Ampliación Aeropuerto

Staff
El Diario de Juárez
jueves, 13 junio 2019 | 06:00

Ciudad Juárez— Una mujer muerta y un adulto mayor herido de gravedad fue el resultado de un ataque armado al interior de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Aeropuerto ayer.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dentro de la vivienda en el cruce de las calles Cuarta y Mora, se encontraban la mujer identificada como Alondra Castro Sánchez, de alrededor de 18 años de edad y un adulto mayor identificado como abuelo de la víctima.

A la vivienda ingresó un hombre, al parecer pareja sentimental de Castro Sánchez y realizó disparos contra la mujer que recibió un balazo en la cabeza y otro en un brazo quedando sin vida en la sala del domicilio.

El adulto mayor también recibió un disparo en la cabeza que lo dejó en condición grave y fue trasladado para su atención médica. Al momento se reporta sin identificar y en condición grave pero estable.

En el lugar de los hechos se extendió la versión de que el hombre era esposo de la mujer, la mató e intentó suicidarse, pero fue desechada luego de que la investigación transcurrió.

A la vivienda acudieron familiares de las víctimas, mientras que la identidad del agresor continúa sin darse a conocer. Tampoco hay detenciones registradas.

En lo que va del mes se han reportado cinco agresiones contra mujeres que resultaron en la muerte de las víctimas. Durante mayo se registraron dos mujeres muertas; mientras que en abril pasado, el mes más violento del año, fueron 13 mujeres muertas, de acuerdo a estadísticas mostradas por la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte (FGE).


[email protected]