Juárez

Invitan policías a menores a talleres de prevención del delito

Varios niños y adolescentes gustosos se enlistaron para integrarse al equipo de la Patrulla Juvenil

Salvador Castro
El Diario de Juárez

jueves, 05 septiembre 2019 | 20:02

Cortesía Cortesía Cortesía

Ciudad Juárez— Elementos de la Patrulla Juvenil visitaron hoy a niñas, niños y adolescente de Riberas del Bravo y Riberas de Loma Blanca, con la finalidad de integrarlos para impartirles talleres de prevención del delito, primeros auxilios y actividad física.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través de la Dirección de Prevención Social informó que se continúan recorriendo colonias ubicadas en el suroriente de la ciudad para promover actividades que forjaran en ellos valores de suma importancia para su pleno desarrollo físico y académico; brindando además herramientas para un futuro productivo.

Reportó que  durante las visitas el día hoy en las colonias Riberas del Bravo y Riberas de Loma Blanca, se realizaron pláticas de prevención del delito, además de exponerles el los menores el modelo de la Patrulla Juvenil.

Informó que varios menores gustosos se enlistaron para integrarse al equipo de la Patrulla Juvenil, acordando acudir este sábado al Centro Comunitario de Riberas del Bravo, en un horario de 08:00 horas a las 13:00 horas para desarrollar diferentes actividades en conjunto con elementos de la Policía Municipal. 

 Además de desarrollar actividades para el beneficio de las colonias donde también se suman a padres de familia, trayendo como beneficio la convivencia y unidad familiar.

close
search