PUBLICIDAD

Juárez

Invitan bikers a taquiza para apoyar a mujer con cáncer

Piden a la comunidad solidarizarse con Luz María; el evento se realiza en el cruce de las calles Hermanos Escobar y Uruguay

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 26 junio 2022 | 13:37

El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A beneficio de Luz María Hernández, de 60 años, que enfrenta cáncer en los huesos, motociclistas del club Pachucos organizaron esta tarde una “taquiza” entre las vialidades Hermanos Escobar y Uruguay, a la cual invitaron a la ciudadanía a sumarse por la noble causa.

Federico Alderete, de 33 años, presidente de la agrupación, externó que la intención es auxiliar a la fronteriza, quien es madre de uno de los miembros. Luis Bañuelos, hijo de la mujer invitó a la población a solidarizarse, toda vez que cualquiera puede llegar a verse en una situación igual.

“Ya tiene 10 años peleando contra este problema y sigue dando lucha. También en los momentos difíciles hay que respaldarnos”, dijo el ciudadano, de 27 años. Externó que estarán hasta que se terminen los 65 kilos de carnitas que compraron para reunir fondos, alrededor de 15 mil a 20 mil pesos.

Al evento llegó el presidente Cruz Pérez Cuellar, quien, igualmente, apeló a la solidaridad de la comunidad para ir y consumir, toda vez que se trata de una familia que requiere el auxilio. “Apoyar siempre nos corresponde a todos”, puntualizó el alcalde, quien consumió en el recinto, sede de la asociación de bikers.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search