PUBLICIDAD

Juárez

Invitan al segundo campamento del Biblioavión

Arrancará este lunes 8 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

sábado, 06 agosto 2022 | 11:12

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez- La Dirección de Educación invitó a las niñas y niños a que formen parte de la segunda edición del ‘BiblioCamp 2022’ que arrancará este lunes 8 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana.

Fue el pasado viernes que concluyó la primera edición del campamento de verano en donde los menores aprendieron diversas actividades artísticas y culturales dentro de las instalaciones del ‘Biblioavión’, que se ubica en Heroico Colegio Militar y calle Moctezuma.

Martha Aracely González Holguín, directora de Educación, invitó a los padres de familia a que inscriban a sus hijos a dicho campamento que tiene una duración de dos semanas y que finalizará el viernes 19 de agosto.

Indicó que el campamento está dirigido a niños de 6 a 12 años, quienes podrán participar en diversas actividades recreativas, artísticas y lúdicas de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos al ‘BiblioCamp 2022’ tienen hasta el lunes 8 del mes en curso para hacerlo, y ese mismo día los infantes se podrán quedar para disfrutar de las actividades del campamento, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search