PUBLICIDAD

Juárez

Invitan al Festival Cultural 60 y Más

Este año se rendirá tributo al cantautor Juan Gabriel

Araly Castañón / El Diario de Juárez

domingo, 24 julio 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con la intención de festejar el Día del Adulto Mayor, el 28 de agosto, el Instituto para la Cultura de Juárez (Ipacult) convoca a personas mayores de 60 años para asistir al Festival Cultural 60 y más, en el que pueden participar en baile, poesía, canto e interpretación musical y que se efectuará en el Centro Histórico. 

Los participantes podrán recibir premios en efectivo, ya que este año se destinó una bolsa de 60 mil pesos a distribuir entre todos los participantes, explicó la regidora Alma Arredondo Salinas, coordinadora de la Comisión para la Atención del Adulto Mayor.

PUBLICIDAD

Los interesados pueden inscribirse en los centros comunitarios, en las instalaciones de Ipacult en 16 de Septiembre y Mariscal, al igual que en el área de regidores y en las oficinas del DIF municipal.

“Es un festival cultural que ya se ha realizado años atrás y este año tenemos el honor de invitar a las personas mayores, personas que canten, reciten, solos o en grupos, que nos quieran compartir su arte, ya estamos recibiendo las inscripciones”, refirió Arredondo.

El director del Ipacult, Miguel Ángel Mendoza, dio a conocer que el festival iniciará a las 11:00 de la mañana el 28 de agosto en el corredor del Centro Histórico, en las disciplinas que los participantes se hayan inscrito.

Dijo que el año pasado se presentaron 45 adultos mayores y el evento inició desde mediodía hasta las 8:00 de la noche.

Este año el tono que se le dará al festival es rendir un tributo al cantautor Juan Gabriel, para lo cual se invitará a los participantes a interpretar alguna de sus canciones, aunque no es obligatorio.

El último día para inscribirse será el 16 de agosto a las 15:00 horas, se informó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search