PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a vacunarse en centros comerciales contra la Covid

Se aplica AstraZeneca en sus primeras, segundas y terceras dosis

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

domingo, 24 abril 2022 | 10:35

Gabriel Cardona / El Diario Alejandro Vargas / El Diario

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- La campaña de vacunación antiCovid-19 sigue esta mañana en centros comerciales. Son tres en la urbe: Plaza Las Torres, en Las Torres y Ramón Rayón; Galerías Tec, en Tecnológico y Pedro Rosales de León; y Plaza Juárez, en Ejército Nacional y Tecnológico, recordó la Secretaría de Bienestar. Se aplica AstraZeneca en sus primeras, segundas y terceras dosis a los fronterizos rezagados de 18 años y más en Ciudad Juárez.

Tal dependencia solicitó a las personas dirigirse a cualquiera de los sitios con la papelería en orden, misma que consta del formato de vacunación, disponible en “Mi Vacuna”: mivacuna.salud.gob.mx. Además, será necesario que presenten una identificación oficial y copia de la Clave Única de Registro de la Población (CURP). Tales documentos deben ser mostrados en los módulos, que operan de las 09:00 a las 17:00 horas.

El exhorto de las dependencias es ir cuidando en todo momento la sana distancia, higiene y cubrebocas, para de tal modo cortar las cadenas de dispersión del SARS-CoV-2, patología que por ahora mantiene el semáforo epidemiológico en verde (riesgo bajo), mismo que, enfatizaron, no implica el fin de la pandemia por coronavirus, ente que continúa desarrollando mutaciones y, con ello, exposición para la ciudadanía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search