PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a taller para aprender a crear piñatas

El curso tendrá 14 sesiones y está dirigido a personas mayores de 10 años

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

domingo, 28 agosto 2022 | 12:10

Tomada de Internet | Foto ilustrativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Será el lunes 5 de septiembre que el Centro de Atención Social y Educativa para las Familias (CASEF) Olivia Espinoza de inicio con el taller de piñatas, el cual tendrá una duración de 14 sesiones y que finalizará hasta el 7 de octubre.

El curso es es impulsado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio de Juárez (DIF), como una forma para que las personas tengan otra opción para obtener ingresos.

Dayna Luna, coordinadora del CASEF, dijo que el curso tendrá 14 sesiones y está dirigido a personas mayores de 10 años, los cuales para su registro deberán acudir con original y copia de acta de nacimiento, identificación con foto, CURP, comprobante de domicilio y cubrir la cuota de recuperación que tiene un costo de 150 pesos por persona.

“Los objetivos principales son crear, experimentar y liberar la imaginación para expresar de manera creativa el talento de cada participante, es importante también promover las tradiciones artesanales de nuestro país y rescatar la piñata como una actividad artística desde donde se puede lograr emprender un negocio”, dijo Luna.

Para el registro los interesados también pueden acudir al mencionado centro, ubicado en la calle Yolanda Quiriarte de Sánchez número 299, esquina con Irma Ferriz de Reyes Estrada, colonia Olivia Espinoza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search