Juárez

Invitan a sumarse contra el cáncer infantil

Apanical tiene a la venta productos para costear terapias para los menores

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

viernes, 31 diciembre 2021 | 06:00

Omar Morales / El Diario de Juárez | Las pulseras pueden adquirirse por un donativo de 100 pesos

Ciudad Juárez.— Con el objetivo de continuar con los tratamientos de 21 niños, niñas y jóvenes que luchan contra el cáncer, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia A.C. (Apanical) invitó a la comunidad para que apoyen en la campaña de venta de roscas de Reyes.

Será este próximo jueves 6 y viernes 7 de enero cuando se tendrán disponibles las roscas de Reyes en las instalaciones de Apanical, en avenida Ejército Nacional 6325-206, la colonia Los Portales.

“La rosca es para 15 personas. Podrán recogerlas en las oficinas de Apanical en esos dos días, por un donativo de 320 pesos”, señaló Eleonora Negrete, presidenta de la asociación.

Las personas interesadas en apoyar esta actividad del Día de Reyes pueden realizar su pedido a través del número de teléfono (656) 613-0860 o enviar un mensaje al WhatsApp al (656) 374-9128, y hacer una transferencia al número de cuenta BBVA Bancomer 0110339229.

Con el propósito de conseguir fondos para los tratamientos de los niños y jóvenes que se encuentran en la asociación, se dio a conocer que se mantiene la venta de pulseras, tazas y chocolates, por lo que se invitó a las personas a que apoyen estas actividades.

Se dio a conocer que las pulseras de Apanical se pueden adquirir por un donativo de 100 pesos, las tazas personalizadas con el logo de la asociación están en 200 pesos, mientras que los chocolates están en venta a 20 pesos o un dólar.

“Invitamos a toda la gente de Ciudad Juárez a que nos apoyen a seguir salvando la vida de nuestros niños en esta lucha contra el cáncer infantil con su aportación. Todo esto ayudará a comprar quimioterapia y antibiótico que necesitan nuestros niños para seguir en su tratamiento”, dijo Julia Guerrero, de Relaciones Públicas de la asociación.

Para mayor información puede comunicarse a los números de teléfono mencionados, o a través de su página de Facebook: Apanical AC, donde puede estar al tanto de las campañas que se realizan con el fin de continuar apoyando a los niños y jóvenes en su lucha contra el cáncer y la leucemia. 

close
search