PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a sumarse al Friki Bazar JRZ

Buscan a emprendedores y artistas locales

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 26 mayo 2022 | 06:00

Cortesía | Venta de libros durante un evento anterior

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— En apoyo a los emprendedores y artistas juarenses, Friki Bazar JRZ invitó aquellos que se quieran sumar a este proyecto, que busca generar espacios para dar a conocer el talento local en la explanada del Museo de Historia y Arqueología del Parque El Chamizal.

Berenice Morales López, organizadora del evento, mencionó que están en busca de bandas, músicos, actores, mimos, bailarines y todo tipo de talento para que se dé a conocer, además de emprendedores, a quienes se les brindará un espacio para que ofrezcan a las familias visitantes sus productos.

“Estamos buscando talento local, nos gustaría dar a conocer que aquí en Juárez hay mucho talento, hay grupos o cantantes que se han dado a conocer y la gente se ha dado cuenta que hay mucho talento aquí en Juárez, y ésa es la idea, de que se animen todas esas bandas y crear un espacio gratuito para las bandas que se quieran animar a ofrecer su talento”, explicó Berenice, que forma parte de Friki Bazar JRZ.

Serán este 12 y 26 de junio las próximas fechas de este bazar, que reúne todo tipo de productos: desde ropa reciclada y hecha a mano, variedad de juguetes retro, vintage o tejidos, lectura de tarot, artículos de magia como duendes o elfos, así como libros de todo tipo.

“Friki Bazar es un proyecto que busca generar un espacio más para todos los emprendedores que buscan activar su economía local, además de generar ingresos para ellos y mostrar su talento con productos muy originales creados con materia prima local”, dio a conocer la organizadora del evento.

También está abierta la convocatoria para aquellos talentos y emprendedores que quieran participar en los eventos del 17 y 31 de julio en la explanada del Museo de Historia y Arqueología del Parque El Chamizal.

Las personas interesadas en formar parte del proyecto pueden enviar un mensaje al Facebook Friki Bazar, donde se brindará toda la información, así como requisitos que se solicitan a los posibles participantes.

Tome nota

Para participar, envíe un mensaje a la página de Facebook Friki Bazar

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search