PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a ser parte de la Orquesta Estudiantil Municipal

La Dirección de Educación dio a conocer que continúa abierta la convocatoria

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 09 mayo 2022 | 16:06

Archivo / El Diario de Juárez | Estudiantes de música

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Educación dio a conocer que continúa abierta la convocatoria para aquellos que deseen incorporarse a la Orquesta Estudiantil Municipal. 

Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, dijo que las inscripciones son en la Biblioteca Pública Municipal Benito Juárez, mientras que las clases son en la Biblioteca Pública Municipal Bonanza los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 5:00 a 7:00 de la tarde.

El taller está dirigido a niños y jovencitos de 7 a 17 años que quieran aprender a tocar violín, viola, violonchelo, trompeta, corno francés, trombón, tuba, percusiones, flauta, clarinete o contrabajo, y aunque la Orquesta ya estaba integrada, la idea es invitar a más personas para incrementar el número de estudiantes.

“Son abiertos al público en general y no tienen ningún costo, ya como lo hemos señalado se imparten clases de música tenemos clases de mariachi, rondalla, y esperamos más adelante darles más sorpresas de la orquesta que se está formando”, dio a conocer la titular de Educación.

Los interesados en integrarse a la Orquesta Estudiantil Municipal deben acudir a las instalaciones de la Biblioteca ubicada en las calles Francisco Wong o Bonanza, y Paseo del Real, en el fraccionamiento Valle del Sol, de lunes a domingo, de 8:00 de la mañana a 8:00 de la tarde, se informó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search