PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a ser parte de la Kermés, Juntos con Causa

Convocan a personas o asociaciones que tengan alguna necesidad médica a participar y reunir fondos en apoyo

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 15 junio 2022 | 12:30

Cortesía | Convocatoria

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común invitó a las personas o asociaciones que tengan alguna necesidad médica a participar en la Kermés, Juntos con Causa que se realizará en las instalaciones del Parque Central en la Plaza de Cuadros el 25 y 26 de junio.

Sergio Acosta, titular de la dependencia, mencionó que este evento es con el fin de apoyar a la comunidad que necesita reunir fondos en apoyo de algún familiar que enfrenta alguna enfermedad o necesita una cirugía.

“El objetivo primario es ayudar a la comunidad, hay familias o asociaciones que hacen kermés o ventas de hamburguesas o artículos porque tienen algún problema de salud algún familiar, porque les falta una operación o algún problema de salud, el objetivo es conjuntar a estar personas que tienen un problema en común y ofrecerles aquí en el Parque Central que hagan la kermés”, mencionó.

Se informó que la recepción de documentos será hasta el 17 de junio en un horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el departamento de Diagnóstico Social de la mencionada dependencia.

Algunos de los requisitos que la dependencia solicita a los interesados son: carta de exposición de motivos dirigida a Sergio Acosta Liceaga, Subsecretario de Desarrollo Humano y Bien Común; comprobante o diagnóstico médico, propuesta del producto o alimento que se ofrecerá, copia de INE, Curp, comprobante de domicilio (no mayor a tres meses).

Las propuestas serán evaluadas por un comité interno de la Subsecretaría, y se notificará a las personas seleccionadas el día 20 de junio, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search