PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a participar en sorteo de la Cruz Roja

Quedan pocos días para rifa de auto; aún hay boletos

Alejandro Vargas / El Diario de Juárez

sábado, 18 junio 2022 | 06:00

Tomada de Facebook | Cartel de la rifa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— A días de que la Cruz Roja lleve a cabo la rifa de un vehículo March 2022, este próximo viernes 24 de junio la coordinadora en Ciudad Juárez, Norma Domínguez Domínguez, indicó que aún hay boletos disponibles y por ello llamó a los fronterizos a no desaprovechar la oportunidad de participar con un costo de 200 pesos, consiguiendo su ticket en cualquiera de las tres delegaciones locales o bien contactándolos vía telefónica.

Los interesados pueden ir a las unidades de la institución, siendo éstas la de Pronaf, Henry Dunant 4324; la de Salvárcar, Henequén s/n; y la Centenario, eje vial Juan Gabriel 5018. De complicárseles el traslado, pueden llamar al número (656) 616-5089 para solicitar que les sea llevado hasta su domicilio el billete para participar en el concurso, cuya finalidad es recabar fondos para poder garantizar operatividad.

PUBLICIDAD

“La rifa es este 24 de junio, ya estamos a días del gran evento y quiero exhortar a la ciudadanía juarense a unirse al esfuerzo de la institución. Aún nos quedan boletos, los encuentran en cualquiera de las unidades, o bien, pueden comunicarse al teléfono y en breve se los haremos llegar hasta sus domicilios. No dejen nada para después. Si quieren ayudar ahora es cuando”, dio a conocer Domínguez Domínguez.

Desde el pasado martes 26 de abril ha estado llevándose a cabo también, entre los principales cruceros, la colecta anual, a la que exhortó a las personas a contribuir para poder continuar ofreciendo servicios, salvando vidas en siniestros. Igualmente, manifestó que la organización ofrece deducibles de impuestos; el número de cuenta es de Santander: 65507216568 con clabe interbancaria 014164655072165687.

Para ayudar

• Si desea hacer un donativo a la Cruz Roja, será recibido en la cuenta Santander 65507216568

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search