PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a participar en la rifa de la Cruz Roja por un auto del año

Los interesados pueden ir a las unidades de la institución por los boletos

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

viernes, 17 junio 2022 | 14:30

Tomada de Facebook | Cartel de la rifa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A días de que la Cruz Roja lleve a cabo la rifa de un vehículo March 2022, este próximo viernes 24 de junio, la coordinadora en Ciudad Juárez, Norma Domínguez Domínguez, indicó que aún hay boletos disponibles y por ello llamó a los fronterizos a no desaprovechar la oportunidad de participar a un costo de 200 pesos, consiguiendo su ticket en cualquiera de las tres delegaciones locales o bien contactándolos vía telefónica.

Los interesados pueden ir a las unidades de la institución, siendo éstas la de Pronaf, Henry Dunant 4324, la de Salvárcar, Henequén s/n, y la Centenario, Eje Vial Juan Gabriel 5018. De complicárseles el traslado, pueden llamar al número (656) 616-50-89 para solicitar que les sea llevado hasta su domicilio el billete para poder participar en el concurso, cuya finalidad es recabar fondos para poder garantizar operatividad.

“La rifa es este 24 de junio, ya estamos a días del gran evento y quiero exhortar a la ciudadanía juarense a unirse al esfuerzo de la institución. Aún nos quedan boletos, los encuentran en cualquiera de las unidades, o bien, pueden comunicarse al teléfono y en breve se los haremos llegar hasta sus domicilios. No dejen nada para después. Si quieren ayudar ahora es cuando”, dio a conocer Domínguez Domínguez.

Desde el pasado martes 26 de abril ha estado llevándose a cabo también, entre los principales cruceros, la colecta anual, a la que exhortó a las personas a contribuir para poder continuar ofreciendo servicios, salvando vidas en siniestros. Igualmente, manifestó que la organización ofrece deducibles de impuestos; el número de cuenta es de Santander: 65507216568 con clabe interbancaria es 014164655072165687.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search