PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a ministros a conferencia de liderazgo

Capacitación para religiosos que ofrecen servicios humanitarios o sociales, el objetivo

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

miércoles, 11 mayo 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con una capacitación dirigida a los ministros de culto, catequistas, instructores, guías y servidores de las diversas iglesias de la localidad, la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas invitó a que formen parte de la conferencia “Liderazgo en Entornos Globalizados”, que forma parte del programa Capacitar de la dependencia.

Con esta conferencia se busca que las personas que están involucradas en grupos religiosos puedan tener las herramientas necesarias para tratar estos temas, sobre todo en apoyo de los adolescentes o jóvenes o para aquellos que son líderes de algún grupo.

PUBLICIDAD

Hasta dos representantes

David Medina Rodríguez, director de la dependencia, mencionó que esta conferencia será gratuita y pueden acudir dos representantes de cada organización; además, señaló que en anteriores eventos han tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, por lo que invitó a los interesados a registrarse lo antes posible.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 14 de mayo a las 9:00 de la mañana en la Estación Central de Bomberos, que se ubica en Heroico Colegio Militar, colonia 5 de Mayo.

“Uno se imagina que los líderes de culto es sólo predicar, pero muchos líderes religiosos desarrollan actividades sociales, muchos de ellos tienen comedores comunitarios, albergues, asilos, centros de rehabilitación, entre otras instituciones que atienden una problemática particular, y muchos de ellos no tienen la capacitación en estos temas”, señaló Medina Rodríguez.

Añadió que en anteriores cursos de ‘Capacitar’ han tenido muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, y en lo que resta del año tendrán más talleres o conferencias.

Si usted está interesado en formar parte de estos cursos deberá ingresar a la página de Facebook de la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas, comunicarse a través de un mensaje al número de WhatsApp (656) 550-1941, o ingresar a https://forms.gle/dM46bsfqFcZyZ3Fk8, para llevar a cabo su registro.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search