PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a masterclass de 'El Rap como nuevo género literario'

El curso es abierto a toda la juventud juarense y no tendrá costo de inscripción

De la Redacción
El Diario

jueves, 03 noviembre 2022 | 10:29

Tomada de internet | Imagen representativa

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- El día de mañana 4 de noviembre se impartirá el masterclass "El Rap como nuevo género literario” y será expuesto por el rapero mexicano “Danger AK” en las instalaciones de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común Zona Norte, informaron a través de un comunicado de prensa.

La regidora Amparo Beltrán Ceballos, la diputada Marisela Terrazas y el Instituto Chihuahuense de la Juventud Zona norte invitan a toda los jóvenes juarenses a participar en el curso.

Esta clase busca reforzar el pensamiento crítico, la comunicación asertiva, empatía y técnicas de Rap entre jóvenes y adultos, con el objetivo de unir voluntades para la posible solución de riesgos y problemáticas sociales que afectan el sano desarrollo de los jóvenes, indicaron en el comunicado.

En el curso, que durará aproximadamente 90 minutos, los participantes recibirán información sobre cómo el Rap, ritmo y poesía retoma distintas características de géneros musicales como el jazz, el blues y distintas herramientas literarias y estructuras de la poesía, así como la utilización de todos estos en el género del Rap. 

La clase es abierta a toda la juventud juarense y no tendrá costo de inscripción, únicamente los interesados deben registrarse en https://forms.gle/V22jcW78dHaEy2P86, de acuerdo con las organizadoras.

Esta masterclass será impartida en las oficinas de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Bien Común Zona Norte ubicadas en el Parque Central de Ciudad Juárez mañana viernes 4 de noviembre a las 2 de la tarde.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search