Juárez

Invitan a liturgias y Procesión del Silencio

Serán realizadas hoy en varias iglesias después del Viacrucis

Verónica Domínguez/
El Diario

viernes, 19 abril 2019 | 06:00

Omar Morales

Además de los Viacrucis vivientes que se realizarán hoy en distintas parroquias de la Diócesis de Ciudad Juárez, durante la tarde habrá liturgias sobre la Pasión y Muerte de Cristo y la Procesión del Silencio.

En la Catedral se realizará a las 10 de la mañana un solemne Viacrucis en la explanada; para las 5:30 de la tarde se realizará la Liturgia de la Palabra y a las 8 de la noche, la Procesión del Silencio.

En Santa María de la Montaña, la representación del Viacrucis se llevará a cabo a las 10 de la mañana.

A las 5 de la tarde se realizará una acción litúrgica de la palabra, la adoración de la cruz y la comunión.

Después de la adoración de la cruz se realizará la marcha del silencio y el Pésame a la Virgen María.

Peregrinarán al cerro de la Medalla

En Corpus Christi de Anapra, la salida será en la iglesia ubicada en la calle Cangrejo y Rémora, hasta el cerro de la Medalla, a las 8 de la mañana y tendrá una duración aproximada de dos horas, y para las 5 de la tarde se realizará el Pésame a la Virgen.

En la Parroquia San Judas Tadeo se llevará a cabo el Viacrucis, a las 10 de la mañana. La Liturgia de la Palabra y la Adoración de Jesucristo a las 3 de la tarde, posteriormente a las 7 iniciarán las Siete Palabras; a las 8 de la noche la Procesión del Silencio y a las 9, el Pésame a la Virgen.

En el templo parroquial también se hará La Adoración de la Santa Cruz y la Procesión del Silencio, a las 3 de la tarde.

La Sagrada Familia tendrá las actividades a partir de la 1:30 con el Viacrucis viviente, en el estacionamiento de la parroquia.

Para las 3:30 de la tarde será la Pasión y Muerte de Cristo, a las 7 de la tarde se realizará las siete palabras y después de las 8:30 la Procesión del Silencio. (Verónica Domínguez / El Diario)

vdominguez@redaccion.diario.com.mx

close
search