PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a la jornada de salud en la colonia Cerrada del Parque

Los servicios estarán dándose a la ciudadanía de forma gratuita hasta el próximo viernes 27 de mayo

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

lunes, 23 mayo 2022 | 13:49

Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez Carlos Sánchez / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Este lunes inició la Feria de la Salud organizada por Gobierno del Estado en la colonia Cerrada del Parque, en el Parque del Rotario. Hesus Joel Navarro Soto, subdirector de la Región Sanitaria Juárez, celebró la participación comunitaria y recordó que los servicios estarán dándose a la ciudadanía de forma gratuita hasta el próximo viernes 27 de mayo, de las 07:00 a 15:30 horas a través de Unidades Médicas Móviles. 

En el sitio, ubicado entre María Teresa Rojas y Emma Ferriz de Reyes Estrada, se apostó un domo inflable para que las personas no tengan que estar expuestas al sol en la espera de sus revisiones, pudo constarse. Asimismo, se tuvo certeza de que el personal de la Secretaría de Salud procura las medidas de higiene para evitar contagios del SARS-CoV-2. Ante ello, el profesional en medicina llamó a aprovechar la jornada. 

“Estamos dando consultas médicas generales, tenemos un laboratorio clínico, salud dental, radiografías, mastografías, hacemos densitometrías, electrocardiogramas, estamos haciendo ultrasonidos: obstétrico, pélvico y renal, estamos viendo también lo de pediculosis y tenemos además ahí farmacia, ahí les entregamos gratis los medicamentos”, expuso Navarro Soto y puntualizó que esta invitación es general. 

El único requisito, agregó, es llevar una identificación oficial o, en el caso de menores, copia de la CURP, de acuerdo con la información facilitada por la dependencia. El doctor agregó que el equipo está altamente capacitado para velar por el bienestar de las personas y –si bien existe tal horario tentativo–, enfatizó que estarán trabajando hasta que todos los que se aproximen sean atendidos correctamente. 

“Acudan a checarse, es totalmente gratuito y estamos brindando diferentes servicios muy importantes, sobre todo las mastografías. Es imperativo que se acerquen nuestras mujeres a revisarse. Tenemos una gama de estudios muy completos y están llegando directamente a las colonias, es muy fácil acercarse. Cualquiera que se acerque se atenderá”, dio a conocer.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search