PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a la Jornada de Oración por la Paz

Obispo de Juárez pide a feligreses unirse en contra de los actos de violencia

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 07 julio 2022 | 15:33

Archivo/ El Diario de Juárez Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- A través de un comunicado el obispo José Guadalupe Torres Campos invitó a la comunidad católica a la Jornada de Oración por la Paz, ante los actos de violencia que se han presentado tanto en el país como en la ciudad.

Este próximo domingo 10 de julio arrancan las actividades, las misas que se celebrarán en las diversas parroquias de la Diócesis se ofrecerán a los sacerdotes, religiosos y religiosas que han sido asesinados en el país, se informó.

El viernes 29 de julio a las 19:00 horas se llevará a cabo una vigilia diocesana de oración por la paz en ‘El Punto’, lugar en donde el Papa Francisco auspicio la eucaristía para los fieles juarenses durante el año 2016.

También se informó que las eucaristías del 31 de julio se tendrá un momento de oración por los victimarios.

“Los asesinatos y desapariciones que diariamente se cometen en el país son un llamado de Dios a unirnos para pedir por la paz”, se puede leer en el comunicado de Torres Campos dirigido a los sacerdotes y fieles de la ciudad.

Se dio a conocer que cada Parroquia definirá para este mes de julio, las acciones a emprender durante la Jornada de Oración por la Paz, como son horas santas, procesiones por la paz y mensajes a la feligresía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search