PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a la creación de un mural comunitario

Los interesados podrán registrarse en https://bit.ly/embajada_color

Javier Olmos
El Diario de Juárez

miércoles, 27 abril 2022 | 12:34

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El Gobierno del Estado, a través del Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), emitió invitación a las juventudes a participar en la elaboración de un mural comunitario en Ciudad Juárez el próximo viernes 29 de abril.

El enlace https://bit.ly/embajada_color es donde los y las jóvenes deben de registrarse para participar en este evento, para el cual se sugiere contar con la disposición de tres horas de voluntariado durante ese día, informó la dependencia en comunicado. 

También recomienda a quienes tomen parte en esta actividad, asistir con ropa cómoda a partir de las 16:00 horas, en el Parque Oriente ubicado en las calles Dunquerque y Puerta Bastia.

Este proyecto forma parte de las actividades del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) a través de la Embajada de Color 2022, cuyos proyectos se extienden por todo el país, en coordinación con la asociación México Bien Hecho, y donde participa en esta ocasión el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez, destacó. 

Para mayor información puede comunicarse al número (656) 640-69-29 o acudir a las oficinas de la delegación del ICHIJUV en Ciudad Juárez, ubicadas en la Avenida Tecnológico No. 4450, en el segundo piso del edificio principal dentro de Parque Central.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search