Juárez

Invitan a la ciudadanía a donar su cabello al Trenzatón

La meta para este año es la recaudación de mil 500 trenzas que serán entregadas al CRIT-Chihuahua

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

martes, 28 mayo 2019 | 11:07

Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez Omar Morales/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Aproximadamente doscientas cincuenta alumnas de los diferentes planteles del Colegio de Bachilleres (Cobach) han asistido a donar su cabello en la tercera edición de Trenzatón.

Estilistas profesionales están cortando el cabello a las adolescentes que se han sumado a este evento altruista, destinado a la elaboración de pelucas oncológicas para niñas y niños con Cáncer.

La meta para este año es la recaudación de mil 500 trenzas que serán entregadas al CRIT-Chihuahua, dio a conocer Eduardo Limón Alonso, coordinador de los Colegios de Bachilleres en la Zona Norte.

Las personas interesadas en participar en este evento pueden acudir con su cabello limpio, seco y trenzado al gimnasio del Cobach, ubicado en el Parque Central.

El evento concluye a las 17:00 horas, cuando se informe si se alcanzó la meta esperada.

El cabello será enviado al CRIT Chihuahua, dijo Limón Alonso.

Requisitos: 

• El cabello debe medir por lo menos 30 centímetros de largo.

• No debe estar decolorado

• Debe estar limpio y seco 

• Debe estar sujeto con ligas a modo de trenza.

close
search