PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a kermés para ‘La Sirenita de Juárez’

Con evento buscan recaudar fondos para viajar a competencia mundial en Portugal

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

viernes, 16 septiembre 2022 | 06:00

Cortesía | Melissa tiene 24 años y descubrió su pasión cuando contaba con apenas ocho

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Melissa Alvarado descubrió a los ocho años de edad que tenía talento para nadar, y a pesar de su discapacidad ha obtenido importantes logros como deportista al representar a México y a esta frontera en justas internacionales.

La mujer de 24 años de edad viajará a Portugal para continuar con su sueño como deportista en el Mundial para Personas con Síndrome de Down, y por eso su familia solicitó el apoyo de la comunidad para recaudar fondos para que sus padres puedan acompañarla en dicha competencia.

PUBLICIDAD

Sonia, madre de Melissa, mencionó que el deporte se manifestó en su hija de manera inesperada, ya que las clases de natación iniciaron como una forma de terapia, y aunque en un principio fue complicada su adaptación, poco a poco descubrieron su talento.

‘Empezó como una terapia’

“Empezó como una terapia y de ahí se vio que tenía mucho talento y hasta ahorita gracias a Dios ella ha tenido estos resultados, y es algo muy grande para nosotros como familia y papás nos sentimos muy orgullosos”, explicó la madre de familia.

Indicó que la primera competencia de Melissa, quien es llamada de cariño ‘La Sirenita de Juárez’, fue a los 12 años de edad que por su perseverancia y lucha logró ponerse las medallas de oro y plata, desde ese momento ha tenido una carrera llena de éxito en la natación.

“Esto es de mucha disciplina, tanto ella como nosotros como papás siempre la hemos apoyado”, mencionó la entrevistada.

Indicó que a partir del 15 de octubre inicia la aventura de Melissa en el Mundial para Personas con Síndrome de Down en Portugal, donde tendrá cinco diferentes pruebas, por eso están organizando una kermés para recaudar fondos, ya que desean acompañar a la joven en su participación.

La kermés se llevará a cabo el 17 de septiembre en la calle Sierra Ixtlan 5814, de la colonia La Cuesta, en un horario de 2 de la tarde a 10 de la noche.

¿Quiere ayudar?

Qué: Kermés para Melissa Alvarado

Dónde: C. Sierra Ixtlan #5814, col. La Cuesta

Cuándo: Mañana, sábado 17 de septiembre

Horario: De 2:00 pm a 10:00 pm

• Habrá venta de antojitos y música en vivo

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search