PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a kermés para ayudar a Liam

Necesitan reunir la cantidad de 10 mil pesos para tratar la salud del pequeño

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 20 enero 2022 | 10:42

Cortesía | Liam Yosset Jiménez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el objetivo de reunir la cantidad de 10 mil pesos para tratar la salud del pequeño Liam Yosset Jiménez, se llevará a cabo este domingo 23 de enero una kermés con venta de platillos mexicanos, por eso se pidió el apoyo de la comunidad para que asista a dicho evento.

El menor sufre de hemorragias frecuentes por distintas zonas de su cuerpo, y hasta el momento los especialistas desconocen la enfermedad que padece, por eso sus padres viajan constantemente a la ciudad de Torreón, Coahuila para que el pequeño reciba la atención médica que necesita.

Sus padres, Isabel Jiménez y Yosset Antonio son una familia de escasos recursos, y en busca de reunir la cantidad que necesitan fue que aceptaron la invitación de la organización San Judas Tadeo para que se realice una kermés a favor del pequeño de 10 meses de edad.

Juan Miguel Rojas, miembro de la organización, mencionó que el evento se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana en la calle Granito #420 de la colonia Morelos. Las personas que asistan deberán portar en todo momento cubrebocas y usar gel antibacterial con el fin de prevenir contagios de Covid-19.

Se tendrá a la venta enchiladas, gorditas, y hamburguesas a 35 pesos, nachos, rebanada de pastel a 25 pesos, así como chilindrinas a 30 pesos cada una. Todo lo recaudado en la venta se destinará a la salud de Liam Yosset.

Además, las personas que asistan podrán disfrutar de música en vivo, payasos para los pequeños y diferentes grupos de danza amenizarán el evento.

“No dudamos en tenderle la mano a quien lo necesita, como lo hemos hecho en diferentes ocasiones con diferentes pequeños, para mí ayudar es tener empatía con los demás y decirles ‘estoy contigo’, y a nosotros lo único que nos deja es la felicidad del poder compartir lo que Dios nos da día a día y más en casos como éstos”, explicó Juan Miguel. 

Para mayor información sobre esta kermés o acerca de la labor que realiza organización San Judas Tadeo, puede comunicarse al número de teléfono (656) 563-7311 con Juan Miguel Rojas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search