PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a kermés para apoyar a Andrea

Se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo en la colonia Morelos

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

lunes, 23 mayo 2022 | 08:30

Cortesía | Andrea Nohemí López Palacios

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A los ocho años de edad, la pequeña Andrea Nohemí López Palacios fue diagnosticada con neuroblastoma, enfermedad con la que lucha actualmente y el costo de los tratamientos es muy elevado, por lo que su familia pidió el apoyo de la comunidad para que acudan a la kermés que se hará en su honor.

Dicha enfermedad es un tipo de cáncer cerebral que afecta principalmente a los bebés y niños, la mayoría de los neuroblastomas se originan en el sistema nervioso simpático, algunos crecen lentamente, pero otros pueden hacerlo rápidamente y propagarse a otras partes del cuerpo.

La Organización San Judas Tadeo es quien organiza esta kermés, que se llevará a cabo el próximo domingo 29 de mayo de las 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche en la calle Granito #420 de la colonia Morelos.

Andrea Nohemí tiene 10 años de edad, y para combatir el cáncer cerebral requiere de quimioterapia y otros tratamientos que tienen un costo mayor a los 80 mil pesos, gastos que su familia no puede cubrir por los bajos recursos que enfrentan.

“La quimioterapia nos sale en 12 mil pesos, más la estancia en el hospital y otros medicamentos”, dijo Emeli, madre de la menor.

La familia de la niña explicó que Andrea Nohemí ha sido intervenida quirúrgicamente en tres ocasiones, y que esto también ha generado muchos gastos para ellos, pero continúan firmes en la lucha para ganarle la batalla a esta enfermedad.

En la kermés a favor de Andrea Nohemí, se tendrán a la venta distintos platillos como enchiladas, gorditas, hamburguesas, chilindrinas y nachos, por mencionar algunos antojitos.

También habrá música en vivo, danzas y solistas, que se ofrecieron de manera voluntaria a apoyar esta importante causa a favor de la pequeña Andrea Nohemí y que pondrán el ambiente en el evento, con el fin de que los visitantes disfruten y al mismo tiempo apoyen a la familia.

Si usted desea unirse a esta causa y ayudar a la familia de la niña Andrea Nohemí, también lo puede hacer con un donativo a través de una trasferencia bancaria al número de cuenta Citibanamex 4766841735531199 o a la clabe 002073560194707292.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search