PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a kermés de Apanical

Piden apoyo para 18 menores que sufren de cáncer

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

miércoles, 03 agosto 2022 | 13:27

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Actualmente son 18 los menores que reciben su tratamiento y quimioterapias en la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y Leucemia (Apanical). En apoyo a las niñas y niños se llevará a cabo una kermés para recaudar fondos con el fin de que continúen en la lucha contra estas enfermedades.

Dicho evento se realizará el domingo 14 de agosto y es preparado por la Organización San Judas Tadeo, que invitó a la comunidad a que se sumen a la causa para que los infantes continúen con su tratamiento.

Juan Miguel Rojas, fundador de la organización, explicó que éste será el segundo año consecutivo que organizan una kermés a favor de Apanical, ya que conocen de la labor tan importante que realizan a favor de la salud de las niñas y niños.

“La idea surgió en agosto de 2021, nosotros decidimos apoyar a esta asociación viendo los gastos que se generan diariamente con el tratamiento que les otorgan a los niños, y desde que iniciamos nuestra organización les apoyamos con una kermés, y decidimos apoyarlos una vez cada año”, señaló.

En el evento se ofrecerán diferentes antojitos para las familias como gorditas, enchiladas, nachos, hamburguesas, bebidas, postres, y más sorpresas, se dio a conocer.

La kermés se realizará desde las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 de la noche, en la calle Granito #420 de la colonia Morelos, señaló el organizador del evento, quien invitó a la comunidad a sumarse a esta causa en apoyo de las niñas y niños de Apanical.

“No tenemos una meta exacta, pero esperemos que la comunidad juarense asista a nuestra kermés para apoyar a que continúen ofreciendo el tratamiento gratuito a cada infante que se acerque a la asociación, nuestra organización siempre estará para cada una de las personas que nos necesiten”, expresó Rojas.

Las personas que estén interesadas en apoyar a Apanical a través de la Organización San Judas Tadeo, pueden comunicarse con el fundador de la organización al número de teléfono (656) 563-7311, para mayor información o detalles sobre donativos.

Para ayudar

• El evento será el domingo 14 de este mes en la calle Granito #420 de la colonia Morelos, de 12:00 pm a 9:00 pm

• Para más información, marque al teléfono (656) 563-7311

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search