PUBLICIDAD

Juárez

Día Mundial de la Obesidad

Invitan a juarenses a llevar una vida saludable

La titular de Salud en la ciudad indicó que es importante que los ciudadanos cuiden su salud y lleven a cabo hábitos que ayuden a prevenir el sobrepeso y la obesidad

Araly Castañón
El Diario de Juárez

sábado, 12 noviembre 2022 | 12:29

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.- Este 12 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Obesidad, por ello el Gobierno municipal a través de la Dirección de Salud, se suma a la concientización de la ciudadanía invitando a los juarenses a llevar una vida saludable.

La titular de la dependencia, Daphne Santana Fernández, indicó que es importante que los ciudadanos cuiden su salud y lleven a cabo hábitos que ayuden a prevenir el sobrepeso y la obesidad, pues ambos padecimientos son factores de riesgo que pueden derivar en otras enfermedades.

Por ello, se recomienda a la población restringir el consumo de grasas, evitar la sal y azúcar, no consumir alcohol, beber suficiente agua, evitar el ayuno prolongado y consumir alimentos variados.

Además, es importante evitar el sedentarismo y mantener un estilo de vida activo al realizar diversas labores y ejercicios en el hogar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search