PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a juarenses a correr por la juventud

Familias podrán disfrutar de carrera pedestre y de botargas; habrá rifa de distintos premios

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

jueves, 04 agosto 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Desarrollo Juvenil del Norte A.C., en conjunto con la Dirección de Deporte y el Instituto Municipal de la Juventud, invitaron a la comunidad a que se una a la primera edición de la carrera pedestre y de botargas ‘Corriendo por la Juventud’.

La carrera se realizará el domingo 7 de agosto a partir de las 8:00 de la mañana, y el punto de partida será en las instalaciones del instituto, que se ubica en El Chamizal, se dio a conocer.

PUBLICIDAD

Verónica Alderete, organizadora del evento, mencionó que la carrera pedestre contará con dos categorías, de 3 y 5 kilómetros; además, habrá diversos premios para los corredores, como una pantalla de 65 pulgadas, que se rifará entre todos los participantes.

“Habrá rifas de diversos premios, como membresías para gimnasio, kits para carne asada, bocinas, auriculares; se rifará una noche romántica en el Hotel Conquistador, y el premio mayor, que será derecho de todos los corredores, será una pantalla de 65 pulgadas”, mencionó.

Indicó que ésta es la primera carrera salesiana que se realiza en la ciudad y esperan la participación de más de 300 corredores, por eso invitó a la comunidad a que se sume para tener un momento de diversión en familia.

En apoyo a menores

Dio a conocer que esta carrera también ayudará para recaudar fondos a favor de las niñas, niños y adolescentes que acuden a los tres oratorios que se encuentran en diferentes zonas de la ciudad, en donde el objetivo principal es apoyarlos en su desarrollo académico para que sean buenos ciudadanos.

“Es para recaudar fondos para seguir apoyando los proyectos de la obra salesiana, nosotros tenemos tres oratorios en Ciudad Juárez para apoyar a los niños más vulnerables los apoyamos en todas sus áreas de vida, académica, cultural, deportiva, para tocar algún instrumento para que tengan un mejor desarrollo y sean mejores personas”, dijo Alderete.

Las personas que estén interesadas en participar en la primera carrera ‘Corriendo por la Juventud’ pueden ingresar al enlace: www.djn.mx/carrera para inscribirse.

También pueden acudir a las oficinas de Desarrollo Juvenil del Norte, en la avenida 20 de Noviembre 4305-B2, o marcar al número de teléfono (656) 615-0592.

Asimismo, pueden registrarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud,

en la calle Costa Rica #1428, o comunicarse al (656) 251-7479.

1ra edición ‘Corriendo por la Juventud’

Dónde: Partirá de las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, en El Chamizal

Cuándo: Este domingo, 7 de agosto

Horario: A partir de las 8 de la mañana

Categorías: 3 y 5 kilómetros

• Se rifarán membresías de gimnasio, kits para carne asada, bocinas, auriculares, una noche romántica y una pantalla de 65 pulgadas

• Para inscribirse, las personas que estén interesadas pueden:

• Ingresar al enlace www.djn.mx/carrera 

• Acudir a las oficinas de Desarrollo Juvenil del Norte, Av. 20 de Noviembre 4305-B2, o marcar al número de teléfono (656) 615-0592

• Registrarse en las instalaciones del Instituto Municipal de la Juventud, en calle Costa Rica #1428, o comunicarse al (656) 251-7479

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search