PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a hamburguesada por el asilo Santa María

Es con el propósito de recabar fondos para el mantenimiento de las instalaciones y atención a los internos

Luis Carlos Cano
El Diario de Juárez

viernes, 12 marzo 2021 | 07:45

Archivo / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Con el propósito de recabar fondos para el mantenimiento de las instalaciones y atención a los internos, el próximo domingo 21 de este mes se llevará a cabo una hamburguesada en la Estancia para el Adulto Mayor Santa María, dio a conocer la directora de la institución, Deysi Soledad Rodríguez Cervera.

A este evento organizado por los voluntarios y personal del asilo se está invitando a la comunidad juarense para que apoye consumiendo una hamburguesa, platillo que se estará elaborando desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde, comentó la directora.

“Ven y apoya consumiendo una rica hamburguesa, lo recaudado servirá para el sostenimiento de nuestra casa”, dice el aviso que se está transmitiendo en las redes sociales para apoyar la actividad, y en el que se promociona también la preventa de hamburguesa y refresco por 50 pesos.

Rodríguez Cervera indicó que esperan a una buena cantidad de personas para que consuman las hamburguesas que estarán vendiendo a un precio accesible, por lo que además de comer algo delicioso y bien preparado, estarán ayudando a esta institución donde actualmente atienden a 45 adultos mayores de bajos recursos económicos.

Somos una asociación civil que da servicio y atención a los adultos mayores de nuestra sociedad, sobre todo a los que viven en condiciones de pobreza, comentó.

La directora del asilo Santa María dijo que a fin de prevenir contagios de Covid-19 se estará trabajando en la modalidad de ordena y recoge, para lo cual se puede enviar un mensaje al número de teléfono (656) 530-8939 o llamar al número (656) 633-6140 para ordenar.

Indicó que no tienen una meta en cuanto a la cantidad de dinero que puedan captar, pero esperan vender por lo menos 500 hamburguesas, mismas que serán elaboradas por los voluntarios que ayudan a la institución, así como personal de la misma.

La Estancia para el Adulto Mayor Santa María se encuentra ubicada en la calle José Velarde Romero, en la colonia Primero de Septiembre, en el surponiente de la ciudad.

Este asilo sirve en Ciudad Juárez desde el año 2006, inicialmente en el Complejo Santa María, ubicado en la colonia Santa María, pero desde noviembre del 2016 se mudaron a las nuevas instalaciones ubicadas en la colonia Primero de Septiembre.

Fue construido en una superficie de más de tres hectáreas; cuenta con dos capillas, comedor, estancia para 100 adultos mayores que viven en situación de calle, 25 departamentos VIP para quienes deseen pasar sus últimos días ahí, cine, jardines y hasta una área de compras, peluquería y jacuzzi.

La directora reiteró la invitación a la comunidad para que acudan a comer una hamburguesa y apoyen a la estancia.

Dijo que también, quien quiera hacer alguna aportación económica, puede depositarla en la cuenta de Banorte con el número 0597-0997-22, con la clabe interbancaria 0721-6400-5970-9972-22.

Asimismo, en la cuenta de Bancoppel 1040-0352-653, con la clabe interbancaria 1371-6410-4003-5265-39. 

lcano@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search