PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a hamburguesada en apoyo a ‘héroe de la salud’

Paramédico sufrió derrame cerebral; piden el respaldo ciudadano para tratamiento

Alejandro Vargas
El Diario de Juárez

sábado, 01 mayo 2021 | 13:45

Cortesía Gabriel Cardona / El Diario de Juárez

PUBLICIDAD

En apoyo al paramédico, David Rodríguez, de 29 años, quien sufrió un derrame cerebral, sus colegas realizan hoy una hamburguesada para reunir fondos que solventen los gastos derivados de la situación.

Alan Ramírez, de la misma edad, compañero de quien de momento se encuentra “estable” manifestó que se trata de alguien que ha estado al pie del cañón durante la contingencia sanitaria, trabajando en URGE.

Tal servicio se ocupa de trasladar a los pacientes que padecen coronavirus, no obstante el hospitalizado no claudicó en facilitar su apoyo a quienes así lo requirieron, tal como él lo necesita ahora de la sociedad.

El evento se realiza en la calle Chimalpa #3104, cruce con J. Covarrubias, en la colonia López Mateos, afirmó el entrevistado y destacó que se puede pedir el combo, a 80 pesos, al 656-550-21-29 y recogerlo.

Indicó que el paquete consiste en una hamburguesa y un refresco, asimismo destacó que lo recaudado será para la atención médica y tratamiento del “héroe de la salud” que requiere la solidaridad fronteriza.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search