Juárez

Invitan a fronterizos a participar en campaña de donación de sangre

Para quienes deseen donar de manera altruista estarán hasta las 2:00 de la tarde en una plaza comercial de San Lorenzo

Verónica Domínguez
El Diario de Juárez

jueves, 22 agosto 2019 | 11:01

Carlos Sánchez/El Diario de Juárezc Carlos Sánchez/El Diario de Juárezc Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez Carlos Sánchez/El Diario de Juárez

Ciudad Juárez— Decenas de personas se reunieron en una plaza comercial de San Lorenzo, para apoyar la campaña de donación de sangre organizada por el Banco de Sangre Regional.

En el lugar hay personal voluntario de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) invitando a los clientes que llegan al lugar.

Lorena López, trabajadora social del banco, comentó que algunos de los donadores que se concentraron fue debido a que tienen un familiar que requieren sangre; sin embargo han tenido buena respuesta de personas que pasan por la plaza.

"Queremos que la gente que pasa y ve lo que está pasando pregunté y apoye a la donación altruista, lo que queremos es captar el mayor número de donadores, afortunadamente, tenemos buena respuesta, es la primera vez que se llena así una plaza", mencionó López.

Dese las 9:00 de la mañana y hasta las 2:00 de la tarde, se mantendrá abierta la invitación para quienes deseen donar de manera altruista.

close
search