PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a foro ‘Transhumanismo, identidad e ideología de género’

Se realizará en el Centro Cultural de la Ciudad

De la Redacción
El Diario de Juárez

jueves, 01 septiembre 2022 | 11:39

El Diario de Juárez | Organizadores del evento

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Como parte de una gira denominada “conserve su derecha”, organizaciones que se dijeron opuestas a la agenda en favor de la legalización del aborto y del matrimonio igualitario anunciaron la realización del foro “Transhumanismo, identidad e ideología de género” el próximo 5 de octubre.

“Se empoderó ya la mujer, y ahora se está buscando empoderar a los hijos, de tal manera que no pueda un padre poderlo, en cierta manera crear en ellos una autoridad y por eso estamos viendo los graves problemas sociales que tenemos hoy actualmente”, dijo hoy en conferencia de prensa Francisco Javier Valenzuela, presidente de la organización Conciencia Social e integrante de la Coalición Sumas al presentar la información del próximo evento. 

“Hay una serie de políticas públicas que buscaron empoderar a la mujer, verdad, ahora están empoderando a los niños (…) el detalle es que están fomentando una guerra entre sexos, un machismo, una guerra contra el hombre. Si usted se fija en las marchas estas feministas ponen una serie de mensajes en contra del patriarcado”, agregó Valenzuela, que también explicó que Sumas nace en 2018 con el fin de contener el avance de la agenda promovida, dijo, por los gobiernos de izquierda.

De acuerdo con el programa difundido, en el foro habrá ponentes con presentaciones como “Ideología de género, dictadura disfrazada de derechos humanos”, y “Las mentiras que te cuentan, las verdades que te ocultan”, sobre “el proceso de adoctrinamiento cultural actual que tiene como fin ‘resetear’ la mente de los niños y jóvenes para que por sí mismos y no por presión estatal abracen la revolución ideológica identitaria”.

De acuerdo con la invitación, el evento cuenta también con el apoyo de agrupaciones como Seminario Todas las Naciones, Cruzada por la Familia, Revista Visionarias, la diputada local panista Marisela Terrazas y la Dirección de Atención a Organizaciones Religiosas del Municipio.

El costo del boleto para el foro es de 300 pesos, y se realizará en el Centro Cultural de la Ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search