PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a evento para atención médica de Sofía Yamilet

La menor ha luchado incansablemente por ganarle la batalla al cáncer

Sol Gallegos
El Diario de Juárez

jueves, 19 mayo 2022 | 11:27

Cortesía | Sofía Yamilet Quintero

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Sofía Yamilet Quintero es una niña que ha luchado incansablemente por ganarle la batalla al cáncer, por eso su familia solicitó el apoyo de la comunidad para que este próximo 12 de junio acudan al evento que se realizará para recaudar fondos para la atención médica a la menor.

Fue al año y 11 meses que a la niña se le diagnosticó un tumor rabdomiosarcoma, que es un tipo de sarcoma que suele comenzar en los músculos que se unen a los huesos, pero puede aparecer en muchas partes del cuerpo.

Eduardo Balderas, miembro del grupo Passion Truck’s, que se dedica a apoyar a las personas en estado vulnerable, mencionó que la familia de Sofía Yamilet tiene una deuda de 125 mil pesos por los tratamientos y quimioterapias que se le han aplicado, y es por eso que decidieron organizar este evento, que será en el Parque El Chamizal a las 2:00 de la tarde.

“Nosotros siempre estamos enfocados y con el objetivo de ayudar mucho a las personas con necesidad, lamentablemente hay muchos casos de niños que tienen tumores, cáncer o leucemia, y nuestro objetivo es salvar una vida porque es muy difícil pasar por algo así”, expresó.

Dio a conocer que en el evento se tendrá venta de alimentos como tacos al pastor con refresco y enchiladas a 50 pesos, aguas frescas, entre otros antojitos que tendrán diferentes costos.

También habrá concursos que tendrán un costo aproximado a los 100 pesos, donde se otorgarán premios por medición de sonido a los mejores autos, se dio a conocer.

Además, se tendrán sorteos dirigidos para los niños, donde se entregarán diplomas y juguetes a los primeros lugares, aunque para poder concursar es importante registrarse.

Eduardo invitó a la comunidad a que apoyen este evento, así como a aquellos que quieran ser donadores de sangre para la menor, que después de una biometría hemática se encuentra delicada de salud y necesita estas unidades.

Los interesados pueden acudir al Banco de Sangre Dosalt, ubicado en Paseo de la Victoria int. 103 de la colonia Partido Senecú, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, con cuatro horas de ayuno, si se cuenta con tatuajes es importante tener un año de antigüedad y llevar identificación oficial con foto.

Para más información sobre el evento de recaudación de fondos puede comunicarse al número de teléfono (656) 572-8433 con Eduardo Balderas.

Para ayudar

• El evento será el 12 de junio en El Chamizal a partir de las 2:00 pm; habrá venta de alimentos, concursos y sorteos

• También puede donar sangre en el banco Dosalt, ubicado en Paseo de la Victoria int. 103 de la colonia Partido Senecú, de 8:00 am a 12:00 pm

• Para más información llame al teléfono (656) 572-8433 con Eduardo Balderas

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search