PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a escuelas a participar en concurso para mejorar el plantel

Recibirán 250 mil pesos, indicó la Dirección de Educación

Araly Castañón
El Diario de Juárez

martes, 09 agosto 2022 | 15:13

Cortesía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— La Dirección de Educación del Gobierno Municipal invita a las escuelas primarias y secundarias públicas a registrarse al programa Cruzada por la Educación, que tiene como objetivo apoyar a cuatro escuelas de la ciudad a través del sorteo de un auto 2022.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que los registros se llevan a cabo desde ayer lunes y hasta el 8 de septiembre, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Los interesados deben acudir a las oficinas de Educación Municipal, ubicadas en la calle Ignacio Ramírez 351, a un costado del Parque Borunda, donde podrán llenar un formato de inscripción.

Serán cuatro las escuelas ganadoras, las que obtendrán mejoras en el plantel hasta por un monto de 250 mil pesos. Los planteles se seleccionarán a través de una rifa, se informó.

Estos recursos se recabarán con la rifa de un automóvil Suzuki modelo 2022 que se efectuará el 16 de septiembre. 

El precio de cada boleto es de 100 pesos y están a la venta en todas las cajas de la Tesorería Municipal y módulos de cobro situados en diferentes centros comerciales, además de algunos comercios de la ciudad.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search