PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a donar útiles escolares

Buscan apoyar a estudiantes de bajos recursos

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

sábado, 06 agosto 2022 | 06:00

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— El comedor comunitario ‘Una pancita más, sin hambre’ invitó a la comunidad juarense a que se unan a la colecta de útiles escolares que serán dirigidos a 200 infantes y jóvenes de todos los niveles educativos que tienen bajos recursos.

Cuadernos de tamaño carta y forma italiana, colores, crayolas, plumas, lápices, sacapuntas, juegos geométricos, calculadoras científicas, libros para colorear, revistas, borrador y diccionarios son algunos de los materiales que las personas podrán donar a partir de este día hasta el 27 de agosto en las instalaciones del comedor.

PUBLICIDAD

Este es el sexto año que el comedor comunitario ‘Una pancita más, sin hambre’ lleva a cabo esta colecta en donde han logrado apoyar a muchos menores y jóvenes con bajos recursos para que continúen sus estudios, se dio a conocer.

Las personas que deseen unirse a la causa pueden llevar sus donativos al comedor comunitario ‘Una pancita más, sin hambre’, que se ubica en la calle Felipe Ángeles y Durazno 523 de la colonia Manuel Valdés, de lunes a domingo, en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, se informó.

También pueden marcar al número de teléfono (656) 609 2632 con Arturo Navarrete, para mayor información sobre la colecta.

El fundador del comedor indicó que el próximo 28 de agosto re realizará un evento en la papelería ‘El Lapicito’, que se encuentra en la plaza comercial Henequén, en donde se estarán entregando los kits que se recaudaron, aunque el horario aún está por definirse.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search