PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a donar equipo ortopédico

Apoyan a personas con discapacidad que tienen bajos recursos

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

viernes, 22 julio 2022 | 06:00

Tomada de Facebook

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el objetivo de apoyar a las personas con discapacidad que tienen bajos recursos, el área de Gestoría y Atención Ciudadana de la Dirección de Desarrollo Social invitó a la comunidad a realizar la donación de equipo ortopédico que no utilice y que esté en buen estado, para que personas que sí lo necesiten le den una segunda oportunidad.

José Mauricio Padilla, director del área, mencionó que cada vez son más las personas que requieren de equipo ortopédico, ya que por escasos recursos no pueden adquirirlos, y es por eso que la dependencia lleva a cabo esta campaña de apoyo para que la comunidad se sume a esta causa.

PUBLICIDAD

Indicó que hasta el momento la ciudadanía ha mostrado buena respuesta en la donación de sillas de ruedas, andadores y muletas, que son entregadas a familias de distintos puntos de la ciudad, y todavía tienen personas en la lista de espera.

El director del área Desarrollo Social mencionó que las personas que deseen unirse a la causa pueden llevar sus donativos a las instalaciones de la dependencia, ubicada en la avenida Adolfo López Mateos #250 en la colonia Monumental, cerca de Paseo Triunfo de la República.

También pueden comunicarse al número telefónico (656) 737-0800 en la extensión 71527, para que personal de la Dirección de Desarrollo Social pase a sus domicilios a recoger los aparatos y, de igual manera, para pedir mayor información para esta campaña.

Dio a conocer que además de los aparatos ortopédicos, también han recibido ataúdes que son donados a familias que han perdido a un ser querido y por bajos recursos se les ha complicado costear este servicio.

Padilla dijo que el objetivo es ayudar a facilitarles el día a día a personas que padecen alguna discapacidad y requieren trasladarse de un lugar a otro; en caso de que los aparatos tengan algún desperfecto, son reparados por los trabajadores de la dependencia.

Para ayudar

• Acuda con su donativo a las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en Adolfo López Mateos #250 en la colonia Monumental

• Para más información, marque al teléfono (656) 737-0800, extensión 71527

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search