PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a donar cabello para pacientes de cáncer

Llama Cáncer Survivor a unirse a campaña para elaboración de pelucas

Sol Gallegos / El Diario de Juárez

viernes, 06 mayo 2022 | 06:00

Cortesía | Quienes acuden a donar su cabello también pueden raparse en señal de solidaridad

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez.— Con el compromiso de apoyar a los pacientes que enfrentan algún tipo de cáncer, la organización Cáncer Survivor A.C. invitó a la ciudadanía a que sume a la campaña Trenzando Corazones, con la que se busca reunir el mayor número de trenzas posibles para la elaboración de pelucas.

El evento de recolección será este 29 de mayo en la parte central de la plaza comercial Las Misiones a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 7:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Lourdes Tejada, fundadora de la organización, dijo que en el evento se tendrá área de corte rápido y de rapa para quienes deseen hacer esta acción como solidaridad hacia las personas con cáncer, o en homenaje a un ser querido que enfrente esta enfermedad.

Trece años de apoyo

Durante 13 años se ha llevado a cabo la campaña de Trenzando Corazones, en que se invita a la comunidad a continuar apoyando con una trenza de 30 centímetros de cabello saludable, que puede tener capas o estar teñido uniforme con un solo tono.

Se solicitó a la comunidad que eviten llevar trenzas con cabello degradado, mechas o decolorado.

Tejada señaló que este evento es parte importante de la ciudad, ya que las familias lo han adoptado y cada año hay muy buena respuesta, y a pesar de la pandemia, durante la edición del año anterior se logró recolectar más de 500 trenzas.

“Un año tuvimos que suspenderlo, que era cuando estaba el pico; el segundo año lo tuvimos que hacer modificado al aire libre y sin todo este evento que hacemos con más cercanía, y este año estamos contentos porque ya podemos volver al festejo”. 

“Agradecemos a la ciudadanía por adoptar Trenzando Corazones como un evento propio y ha sido tal el impacto que ha sido replicado en otras partes de la república”, dijo la fundadora de Cáncer Survivor A.C. 

Si requiere más información sobre la labor de la fundación puede ingresar al Facebook: Cáncer Survivor A.C, donde podrá conocer más detalles sobre la campaña Trenzando Corazones y la labor que realiza la organización a favor de las personas que tienen algún tipo de cáncer. 

Trenzando Corazones

Dónde: Parte central de plaza Las Misiones

Cuándo: 29 de mayo

Horario: De 12 a 7 de la tarde

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search