PUBLICIDAD

Juárez

Invitan a donar bolsos de mano

Fundación Femmex los hará llegar a mujeres en situación de calle o foráneas

Hérika Martínez Prado
El Diario de Juárez

martes, 10 agosto 2021 | 06:21

Tomada de internet | La iniciativa comenzó en Ciudad Juárez y Torreón

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— A través de una recolección de bolsas y paquetes de higiene personal, la asociación civil Fundación Femmex busca apoyar a mujeres en situación de calle o migrantes en tránsito en Ciudad Juárez.

“Dale nueva vida a tus bolsas” es el nombre de la campaña que exhorta a la comunidad a donar este accesorio femenino que en su interior contenga un champú para el cabello, un jabón de baño, un desodorante y una pasta dental, mientras que la misma asociación incluirá productos de salud íntima. 

“Todos tenemos por ahí una bolsa que ya no usamos, en Fundación Femmex queremos darle un segundo propósito con tu apoyo, donándolas para estas mujeres”, señaló la asociación civil. 

La iniciativa que comenzó en Ciudad Juárez y Torreón, también se llevará a cabo en Monterrey, Ciudad de México, Morelia, Aguascalientes, Ensenada y Querétaro. En esta frontera se pueden entregar en Menta Beauty Lounge, ubicada en la calle Tres Torres 11204, local 23, fraccionamiento Marruecos. 

“Hay que poner en circulación las cosas que ya no usamos o que ya cumplieron un ciclo con nosotras. Si tienes bolsas de mano que ya no usas, límpialas y déjalas bonitas y agrega algunos productos de higiene. Femmex pone los productos menstruales”, agregó. 

Fundación Femmex es una agrupación sin fines de lucro formada por personas que quieren cambiar al país impactando la vida de una niña o mujer a la vez. Se centra en temas que repercuten en la disminución de la brecha de género, y participa en la defensa y promoción de los derechos humanos en general.

hmartinez@redaccion.diario.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search